Reclamo de Equipaje Perdido

 
El modulo de seguimiento de equipajes en linea por internet, permite a los pasajeros seguir el estado de su equipaje mal dirigido . Para una mayor confianza de los clientes en el compromiso de la compañía aérea, los clientes pueden ingresar a: www.mylostbag.com







 


 
Swissport lanza una solución innovadora para los informes sobre equipaje faltante
 
Zúrich, 29 de marzo 2012 - Swissport International, proveedor líder mundial de servicios en tierra para el sector de la aviación , ha puesto en marcha una innovadora técnica solución de autoservicio, en la zona de llegadas del Aeropuerto de Ginebra , que aumenta la calidad y la eficiencia por la falta de informes de equipajes faltantes . (Ver mas)
 

Swissport lanza el manejo de carga en Copenhague

 
Zúrich, 02 de mayo 2012 - Swissport International , proveedor líder mundial de servicios en tierra para el sector de la aviación , comenzara a ofrecer , manipulación de servicios de carga en Dinamarca a partir de julio, después de llegar a un acuerdo con varias aerolíneas , incluyendo el lanzamiento del Customer World Cargo Suizo, la división de carga aérea de Swiss International Air Lines
(Ver mas)


Swissport Argentina
Aut. Ricchieri Km 33.5 s/n
Edif AA2000 3º Piso - Of. 314 B1802EZE
Aeropuerto Internacional de Ezeiza -
Teléfonos: 5480-4432 / 5480-0897
   
Diseño y Programación:
Estructura y Contenido: E. Berguño