Nuestra Empresa
 

Perfil Swissport
 

Swissport International Ltd. proporciona servicios en tierra. Cada año asiste alrededor de 118 millones de pasajeros y 3,5 millones de toneladas de carga (este último en 98 almacenes con una superficie total de más de 350.000 metros cuadrados ) en nombre de algunas de las 650 empresas clientes.

Con su fuerza de trabajo de alrededor de 40.000 empleados, Swissport está activa en 181 Aeropuertos en 37 países en cinco continentes , y ha generado ingresos de explotación consolidados por CHF 1,9 mil millones operaciones.

Swissport fue nombrado Global Aviation Ground Services Company 2012 y ha sido galardonado como Handling Agent Cargo of the Year 2013.
 


Misión Swissport
 

"Fortalecer y mantener la primera posición"

Swissport líder mundial en servicios aeroportuarios, a nivel global en términos de calidad, dedicación al cliente, crecimiento, innovación y cobertura.
Ofrecemos una amplia gama de productos en óptima relación calidad- precio, y alcanzar una rentabilidad atractiva para todas las partes involucradas .
Nuestra misión es ser un colaborador fiable y profesional y un socio reconocido en la creación de valores y resultados para todos nuestros clientes.
 


Espectro de Servicios
 

Swissport ofrece una amplia variedad de servicios adicionando valor a sus clientes, incluyendo:

Servicios en Tierra
Servicio de emisión de pasajes
Servicios de Carga
Asistencia VIP y servicio de silla de rueda
Mantenimiento de aeronaves
Servicio de rampa
Servicios de Seguridad en aviación
Operaciones de vuelo
Servicios de aviación ejecutiva
Peso y balanceo de aeronaves
Reclamo de equipaje perdido
Supervisión y administración en tierra
Coordinación de pasajeros y tripulantes
Limpieza de aeronaves




 

Servicios en Tierra
Servicios de Carga
Mantenimiento de Aeronaves
Servicios de Seguridad en Aviación
Servicios de Aviación Ejecutiva
Reclamo de Equipaje Perdido



 
Swissport lanza una solución innovadora para los informes sobre equipaje faltante
 
Zúrich, 29 de marzo 2012 - Swissport International, proveedor líder mundial de servicios en tierra para el sector de la aviación , ha puesto en marcha una innovadora técnica solución de autoservicio, en la zona de llegadas del Aeropuerto de Ginebra , que aumenta la calidad y la eficiencia por la falta de informes de equipajes faltantes . (Ver mas)
 

Swissport lanza el manejo de carga en Copenhague

 
Zúrich, 02 de mayo 2012 - Swissport International , proveedor líder mundial de servicios en tierra para el sector de la aviación , comenzara a ofrecer , manipulación de servicios de carga en Dinamarca a partir de julio, después de llegar a un acuerdo con varias aerolíneas , incluyendo el lanzamiento del Customer World Cargo Suizo, la división de carga aérea de Swiss International Air Lines
(Ver mas)


Swissport Argentina
Aut. Ricchieri Km 33.5 s/n
Edif AA2000 3º Piso - Of. 314 B1802EZE
Aeropuerto Internacional de Ezeiza -
Teléfonos: 5480-4432 / 5480-0897
   
Diseño y Programación:
Estructura y Contenido: E. Berguño